Traffic Digital

¿Quieres invertir de forma segura y con resultados en publicidad? ¿Descubrir cuál es tu público potencial? Te ayudamos a ello con técnicas avanzadas.

Servicios Traffic Digital

Segmentación

Descubrimos cuál es tu público potencial

Facebook ADs

Somos expertos en campañas publicitarias en Facebook

Instagram ADs

Creación de promociones y campañas en Instagram.

Resultados reales

Resultados efectivos e informes que lo demuestran

Expertos en campañas promocionales

Aplicando técnicas avanzadas de conversión, inversión y marketing, llegamos a través de ellas a conseguir un público más selecto y potencial para tu empresa.

¿Qué funciones tiene un Traffic Manager ?

Digital Trafficker o Traffic Manager es la persona (u organización) responsable de planificar y gestionar la publicidad en Internet del proyecto.

Se trata de alguien que se encarga de comprar tráfico online para convertirlo en conversiones. Es decir, se encarga de crear y optimizar campañas publicitarias para sus clientes.

Hace unos años, el puesto de Community Manager era uno de los requisitos más urgentes de la empresa, y ahora uno de ellos es el puesto de Trafficker Digital.

Cañuelo Studio

Nuestras tarifas

El set up inicial es el primer paso y fundamental para empezar a trabajar tu perfil, optimizándolo y adaptándolo a las futuras campañas.

Set up inicial

Solamente tú decides cuánto quieres invertir en publicidad, siendo nosotros los encargados de aplicar las estrategias de diseño y comunicación.

Inversión mensual

Empieza a invertir obteniendo resultados

Invierte en publicidad en redes con nosotros para obtener resultados reales.

¿Necesitas ayuda?